En POWER SOLUTION damos un servicio transversal del ciberseguridad a nuestros clientes en entornos OT y de producción, para lograr securizar todos los procesos y sistemas manteniendo la accesibilidad y disponibilidad que necesitan por su naturaleza.
Acompañamos al cliente final desde el estudio inicial de sus instalaciones mediante análisis GAP, que descubrirán la arquitectura e infraestructura existente y los servicios afectados para a continuación dar una solución adaptada a sus necesidades de producción, disponibilidad y presupuesto siempre dentro de un entorno cibersecurizado.
Aplicamos las prácticas y herramientas de ciberseguridad en entornos productivos de clientes con necesidades de alta disponibilidad (energía e infraestructuras) e incluidos en la ley de seguridad de infraestructuras críticas.
POWER SOLUTION dispone de técnicos con amplia experiencia en las disciplinas de tecnología operacional e inteligencia operacional, dominando la sinergia entre entornos IT y OT y entendiendo la naturaleza de cada entorno para aportarle la seguridad necesaria respetando la disponibilidad de los procesos.